Para que el espacio solidario de Lomas continúe colaborando con las personas que se acercan todos los días al Hospital Gandulfo a recibir un refresco y algo rico para comer, sus integrantes están vendiendo tarjetitas para regalos hechas en papel plantable, con semillas.
Las tres tarjetitas cuestan $50.
Las tres tarjetitas cuestan $50.

Cada uno de las propuestas del merendero es para juntar fondos y así brindar todo lo necesario a las personas que se acercan a la intersección de Sarandí y Virrey Cevallos cada martes y jueves en el horario de 19 a 20.

“Decidimos poner a la venta estas tarjetitas que pueden ser una alternativa para acompañar a algún regalo de Navidad”, contó María Laura Fuggini, la creadora de esta iniciativa social.

Leé también:  Jornada especial sobre diabetes en el Hospital Gandulfo

Las tarjeta están confeccionada con semillas de rúcula, perejil y multifloral. El valor por tres tarjetitas es de $50 y lo más original es que no se tiran, se plantan.

“Cada tarjeta viene con las instrucciones para luego ser platadas ya que están hechas de un material especial para que germinen”, añadió Fuggini, quien además recordó que durante los dos días de merendero ambulante también está instalada la alcancía solidaria para las personas que quieran colaborar con esta causa.

Para saber más sobre las campañas entrar en Facebook/El Merendero Ambulante.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here