La Unión | LOMAS

Un vecino de Llavallol ofrece su camioneta para abastecer a los comedores

solidaridad en medio de la pandemia. Francisco Pinola decidió hacer una publicación en las redes para colaborar con las instituciones que necesitan que sigan llegando los alimentos para los vecinos.

Francisco trabaja por la mantildeana pero le gustariacutea ayudar el resto del diacutea

Francisco trabaja por la mañana, pero le gustaría ayudar el resto del día.

La solidaridad aflora en Lomas a través de las ideas de los propios vecinos que quieren colaborar en este momento crítico que vive el mundo. Francisco Pinola es de Llavallol y decidió publicar en su cuenta de Facebook la foto de su camioneta y ofrecerla para hacer traslados de alimentos en la zona.

"Trabajo en la entrega de insumos para farmacias durante la mañana y como por la tarde estoy más tranquilo, decidí publicar mi camioneta pensando en los comedores de la zona que tal vez no puedan ir a buscar o recibir alimentos", explicó Francisco, quien además aseguró que está tomando todos los recaudos a la hora de trabajar: "Uso guantes, barbijos y desinfecto todo el tiempo el vehículo porque es la única forma que tenemos por el momento para evitar que se propague el virus".

Por el momento, los comedores hacen guardias y entregan las viandas porque no se puede atender en los espacios ya que está prohibida la aglomeración de personas.

"Estoy a disposición del Municipio de Lomas, como puse en la publicación porque me parece sumamente importante colaborar en lo que cada uno pueda", detalló el vecino que además contó que siempre intenta colaborar: "Durante las últimas inundaciones estuvimos juntando en el barrio colchones, ropa, artículos de higiene que luego trasladé con mi camioneta".

Para contactarse con Francisco, llamar al 1554837691.