En la Villa Olímpica, Banfield se midió con Vélez y los partidos se definieron por la mínima. Además, se oficializó la llegada de Sebastián Dubarbier.
El Taladro se impuso en el segundo juego. En el primero cayó por 1-0.
El Taladro se impuso en el segundo juego. En el primero cayó por 1-0.

El sexto amistoso del Taladro en la pretemporada fue este sábado por la mañana ante Vélez en la Villa Olímpica y terminó con una derrota y una victoria, ambas por la mínima diferencia.

En el primer turno, Hernán Crespo plantó un equipo que se acerca a una idea de 11 titular teniendo en cuenta los que jugaron en el segundo partido. Con un trámite parejo, la única diferencia la marcó el local a través de Álvaro Barreal a los 16 minutos del complemento con una definición cruzada ingresando por la izquierda.

Leé también:  Banfield detalló los números de su mercado de pases

Esa formación tuvo a Conde en el arco; Gómez, Lollo, Civelli y Bravo en la defensa; Álvarez, Moya, Rodríguez y Bertolo en el medio; y Carranza y Asenjo en el ataque. Una vez más se destacó la presencia de Corcho en el mediocampo acompañado por Moya mientras que Carranza se coló en ese once que habitualmente tenía a Fontana (ingresó en el segundo tiempo) acompañando al ex Independiente Rivadavia de Mendoza. En este equipo también minutos Toledo entrando por Bertolo.

El flamante refuerzo Sebastián Dubarbier fue de la partida en el primer equipo.

En el segundo encuentro, el DT del Taladro le dio lugar a un once mixto entre juveniles, refuerzos y experimentados. Arboleda estuvo en el arco, Arciero, Maldonado, Torres y la flamante incorporación Dubarbier en la defensa; Lenis, Payero, Damonte y Dátolo en el medio; y Toledo y Cruz en el ataque. El único gol llegó en el segundo tiempo y gracias a una modificación: Coronel, que había ingresado por Dubarbier, agarró un rebote tras un corner y clavó la volea muy lejos del arquero Domínguez. Fue sobre el final del partido y coronó el triunfo de Banfield.

Leé también:  La lesión de Urzi es el tema central

Respecto a las incorporaciones, en las próximas horas se sumará Sergio Vittor y la dirigencia continuará en la búsqueda de un delantero.