La Unión | DEPORTES

Un triunfo clave para comenzar a hacerse fuerte en el Gallardón

Los Andes. Las buenas campañas se fortalecen de local. El Milrayitas había perdido ante Acassuso y frente al CADU tuvo su revancha. Walter Mazzolatti y Federico Díaz coincidieron en la importancia de volver a sumar de a tres en casa para concretar objetivos.

Los Andes ganó por primera vez en el Gallardón tras la derrota en la 2º fecha ante Acassuso y llega entonado al partido con Talleres en Escalada, no solo por la victoria sino también porque se ubicó, junto a Comunicaciones, como escolta del único puntero Tristán Suárez.

El arquero Federico Díaz, titular por segundo partido consecutivo y el volante Walter Mazzolatti, autor del gol ante Defensores Unidos de Zárate y figura del equipo, dejaron sus sensaciones en la previa del duelo barrial en Timote y Castro de este sábado.

“El balance que hacemos es muy positivo. La felicidad que tiene el grupo por el triunfo da la pauta de que nos hacía falta ganar de local. Así que lo tomamos con mucho valor. Como siempre hay cosas por mejorar, pero es muy importante”, resumió Fede Díaz, que con Germán Cavalieri volvió al arco.

Por su parte, Walter Mazzolatti se refirió a lo clave que fue la victoria: “Es fundamental para hacernos fuertes de local. Esta es una cancha donde nosotros podemos proponer el juego que buscamos”.

Su vuelta a la titularidad, con gol incluido, lo dejó más que satisfecho: “Por suerte me salieron las cosas, por ahí cuando a uno le toca jugar o ahora que puede convertir, en lo anímico influye bastante”. Y agregó que “más allá de los tres puntos y quedar segundos, necesitábamos para la confianza un triunfo y nos tocó frente a un rival duro, que juega bien”.

En tanto, Díaz valoró haber mantenido el arco en cero y habló de su presente: “Con el correr de los partidos me voy sintiendo con más confianza, mucho mejor, tengo el apoyo de los compañeros y el cuerpo técnico. Me siento bien”.

Ahora buscarán seguir por la buena senda en el duelo barrial Escalada-Lomas.

CONSEGUÍ TU TICKET. Este sábado volverán a verse las caras Talleres de Escalada y Los Andes en Timote y Castro desde las 17.

Para un mejor ingreso del público local al estadio, el club dispuso la venta de entradas anticipadas. Según se detalló a través de las redes sociales, estos serán los valores: Bono socio/a: $200; Bono vitalicio: $120; General: $350; Jubilado: $200 y Menor: 80$. Los precios no tienen aumentos y se retiran en la administración del club.

En tanto, para el partido de la Copa Argentina del miércoles el expendio comenzará el martes. En los próximos días se conocerán horarios y precios para el partido ante Aldosivi de Mar del Plata que se jugará en cancha de Arse

Temas Relacionados
Ver más: