La Unión | REGIÓN

Un subsidio para recuperar lo perdido

?el sabor amargo está subsanado?, dijeron. El Jardín de Infantes Nº 935 sufrió un robo en Navidad y el intendente les otorgó $80 mil.

Luego del mal trago que tuvieron que pasar las autoridades del Jardín de Infantes Nº935 de Monte Grande, por el robo que sufrió la institución en plena Navidad, llegó algo de alivio. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, les entregó un subsidio de $80 mil para reponer el equipamiento sustraído por delincuentes la semana pasada.

El jefe comunal recorrió el establecimiento de Battipede y Güemes, acompañado por la directora, Verónica Di Luciano, con la que dialogó sobre lo ocurrido. “Recientemente le otorgamos un subsidio al Jardín para la compra de aires acondicionados, que lamentablemente les robaron. Por eso hoy estamos presentes para reponerles todo lo que se llevaron”, dijo.

La preceptora, Laura Dozo, celebró el gesto del Municipio. “El sabor amargo del robo está subsanado gracias a que el Gobierno local responde de manera rápida con un subsidio que nos va a permitir recuperar lo que se llevaron y ponernos de pie para brindar una educación de calidad”, señaló.

Además del subsidio destinado a la compra de los aires acondicionados, se entregó un kit de materiales compuesto por témperas, cartulinas blancas, goma eva, lápices de color, papel crepé, marcadores, crayones, pinceles, papel afiche, tijeras, papel celofán, papel glasé, lápices, plasticolas de colores y adhesivos viníli

Temas Relacionados