Un socio de Independiente intentó agredir hoy al presidente del club Javier Cantero en el predio de Villa Domínico en el que se entrenaba el plantel profesional, pero fue detenido por personal de seguridad.

Cantero

El socio, que no fue identificado, se presentó en el predio donde entrenaba el plantel de primera para "ver a las divisiones inferiores", ingresó con su bicicleta y se trasladó directamente adonde se encontraba el presidente de la institución Javier Cantero para agredirlo.

El intento de agresión fue abortado por personal de seguridad, e inmediatamente arribaron al lugar efectivos policiales, quienes se llevaron detenido al agresor, de 21 años, a la comisaría quinta.

Por otra parte, el plantel regresó a los entrenamientos tras el empate sin goles, el miércoles, como local ante Villa San Carlos, equipo que se encuentra último en la B Nacional y que nunca consiguió un triunfo de visitante.

El plantel de Independiente, que lleva siete partidos sin ganar, se entrenó a puertas cerradas, y mientras que los titulares hicieron ejercicios regenerativos el resto de los jugadores realizó una práctica de fútbol.

De cara al choque del lunes a las 21.30 ante Sarmiento en Junín por la 30ma jornada del torneo, el entrenador Omar De Felippe podrá contar con todo el plantel pese a que el volante Marcelo Vidal sufrió un golpe en el empeine en el partido de ayer y deberá tener precaución, en tanto que el juvenil defensor Sergio Ojeda tuvo un corte en la ceja en la práctica de hoy, y le tuvieron que dar cinco puntos de sutura.

Independiente se mantiene en zona de ascenso con 45 unidades, y está a nueve puntos de Defensa y Justicia y a diez del líder Banfield, en tanto su inmediato perseguidor es Instituto de Córdoba con 44 puntos, seguido por Atlético Tucumán con 42.