Gonzalo Salega, juvenil de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, se convirtió en nuevo jugador de Los Andes.
Salega es volante ofensivo y fue probado por Kopriva.
Salega es volante ofensivo y fue probado por Kopriva.

A días del inicio de la competencia oficial para el Milrayitas, un nuevo refuerzo se sumó al equipo.

Se trata de Gonzalo Salega, una apuesta proveniente de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y en quien el club tiene mucha confianza. El volante ofensivo nacido en Luján es fruto de una de las tantas pruebas que realizó Juan Carlos Kopriva en las últimas semanas a través de amistosos. En las mismas se destacó y finalmente se incorporó al plantel de Los Andes.

“Soy un jugador rápido, potente y con buen pie”, se definió el volante que participó de los tres ensayos que disputó el Milrayitas. Y afirmó: “Estoy feliz por llegar a un club tan grande y muy entusiasmado con todo lo que se viene”.

Leé también:  Kopriva: “Mientras los jugadores me respondan, seguiré en el club”

Aún a la búsqueda de un delantero más, si no apareciera una opción, el Milrayitas se retiraría del mercado de pases con una importante renovación. Llegaron Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor), Franco Alexis López (delantero), Renzo Spinaci (volante), Elías Fretes (arquero), Alejandro Noriega (delantero), Axel Arce (volante), Diego Galeano (delantero) y Braian Aquino (volante).