La Unión | DEPORTES

Un recambio total en el Milrayitas

.

Los Andes decidió renovar gran parte del plantel para el nuevo torneo y no seguirá ninguno de los que llegaron al inicio de la temporada pasada.

Los Andes apostó por un recambio importante de cara a la preparación de la próxima temporada de la B Nacional y sumó dos bajas más respecto al último plantel. Es que Maximiliano García y Emanuel Martínez no llegaron a un acuerdo con los dirigentes para renovar el vínculo y no continuarán en el Milrayitas.

Los defensores aparecían en los planes de la dupla técnica compuesta por Gabriel Lobos y Luis Pérez, y también de los dirigentes, pero no hubo un acuerdo en los números y desde la dirigencia de Los Andes dieron por terminadas las negociaciones.

De esta manera, con estas dos últimas bajas, el nuevo equipo tendrá muy pocos futbolistas del plantel anterior, salvo Franco Peppino, Fabricio Lenci y los juveniles formados en el club, entre los que se destacan Federico Díaz, Sebastián Valdez, Gustavo Turraca y Carlos Espínola. El resto, todos nuevos.

En números concretos, no quedó ninguno los diez futbolistas que llegaron de la mano de Sergio Rondina y a eso se le suma las partidas de Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, que llevaban cinco años en el club.

Por ese motivo, durante este receso, el Milrayitas sumó muchos refuerzos para el nuevo campeonato. Ya tiene once incorporaciones oficiales, entre ellos dos viejos conocidos como Gastón Gurucecaga y Luis Zebellos, y en los próximos días se sumaría al arquero Leandro Requena.

 

 

 

 

 

&n