Ariel Ochoa está desesperado desde que este domingo su expareja y madre de la menor de 7 años se llevó a la nena de manera violenta, según relató a La Unión.

Tiene 7 años y vivía con su padre en Parque Barón.
Tiene 7 años y vivía con su padre en Parque Barón.

Martina Luz Ochoa fue arrebatada violentamente de la puerta de su casa ubicada en el Barrio de Parque Barón de Lomas este domingo por su mamá, según relató el papá de la nena de apenas 7 años, Ariel Ochoa.

"Ella es mi exmujer, Romina Baduino, quien vino a ver a la nena por el Día de Reyes pasadas las 13. Por un tema legal no estaba viendo a la nena, yo tengo la custodia desde hace cuatro años porque una psicóloga del juzgado de menores pidió que ella haga un tratamiento que nunca comenzó y es por eso que decidieron que se quede conmigo", explicó el papá de Martina.

Leé también:  Hieren a un nene de 11 años en medio de un enfrentamiento por una casa

También comentó que el Tribunal no le daba las visitas a la mujer "porque es una persona violenta y agresiva", aseguró su expareja.

"De buena fe se la dejo ver en el Día de Reyes y aprovechó cuando salimos a la puerta de casa cuando la nena me pidió que le entré un juguetes, caminé unos pasos y en ese momento la agarró a la fuerza, se subió a un auto Volkswagen Gol Trend rojo y huyó".

Según el relato de Ariel, la mamá de la nena llegó acompañada por alguien que la ayudó a cometer este episodio. "No vi bien a la persona dentro del auto, pero era la que manejaba y no pude ver la patente, pero recuerdo que era un modelo nuevo".

Tras el arrebato, Ariel y su familia salieron a buscar a la menor a la casa de la expareja que vive en el Barrio San José de Temperley, pero no había nadie.

Leé también:  Buscan a un joven perdido

"Recién vengo de Tribunales porque estoy esperando que el Juzgado de Familia me de una respuesta", contó el papá de Martina durante esta tarde.

"Estoy preocupado porque ella practica la religión umbanda y yo no sé qué le están haciendo a mi hija en este momento", comentó.

La nena llevaba una remera roja, tenía una trenza en el cabello y una calza negra con franjas blancas a los costados, y tenía zapatillas azules deportivas. Ante cualquier información sobre el paradero de la menor llamar al 1128691751.

Para visibilizar lo que pasaba con la nena cuando estaba con su madre, Ariel difundió en su perfil de Facebook un video: www.facebook.com/ariel.ochoa.372/videos/pcb.2959670774058994/2959669660725772/?type=3&theater