Se trata de Ana Graciela Robles. Su marido es el principal sospechoso.
La Policía científica trabajó esta mañana en el lugar.

Una mujer de 41 años fue hallada sin vida en su casa de la localidad de 9 de Abril luego de haber sido salvajemente atacada a “fierrazos” la noche anterior. Por el hecho, la Justicia investiga a su marido que fue detenido bajo la sospecha de ser el autor material del crimen.

La víctima, identificada como Ana Graciela Robles, fue encontrada muerta en su habitación ayer a la mañana. La familia le apunta directamente a su esposo con el que tenía tres hijos. Según denunciaron, el hombre “la golpeaba y la tenía amenazada de muerte”.

Leé también:  Identifican a la mujer asesinada de 21 puñaladas y envuelta en frazadas

Testigos del caso aseguraron que, por motivos que aún se desconocen y que por estas horas son parte de la investigación, el atacante la golpeó en varias oportunidades con un fierro dejándole severas heridas en los brazos y la cabeza.

“Te voy a matar hija de puta y te voy a mandar al hospital”, dicen que le gritó durante la golpiza, según consta en la causa. Después ella llamó al 911 y su esposo fue detenido.
Robles fue atendida por los médicos del servicio de emergencias y fue acompañada a realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Esteban Echeverría.

En ese entonces la causa había sido caratulada como “lesiones y amenazas”. Pero a la mañana todo cambió, cuando la mujer amaneció muerta. Su familia pide justicia y una condena ejemplar para el asesino.