Cuatro films protagonizados por el Gitano podrán verse este domingo de corrido, entre comedias, romances y algunos momentos de acción.
UNA ESCENA DE “MUCHACHO”.
UNA ESCENA DE “MUCHACHO”.

Este domingo en el Canal Volver irrumpirán en pantalla cuatro películas protagonizadas por Sandro, donde también se pueden escuchar varias las canciones clásicas del artista que suo ser vecino de Banfield.

La programación arranca a las 13 con “Operación rosa rosa”, una comedia donde un ídolo de la canción, también es un agente secreto que lucha contra un villano que tiene armas químicas y deberá ingeniárselas para lograr su cometido.

Mientras que a las 14,50 será el turno de “Quiero llenarme de ti”, con la historia de un cantante de éxito que pierde a su novia por intrigas de una amiga envidiosa, y a su representante por rivalidad. Con el correr del tiempo, los distanciados se reencuentran, pero esta vez todo será muy diferente.

Leé también:  Proyectan documentales sobre Suárez, la banda que integraba Rosario Bléfari

“Muchacho”, que podrá verse a las 16,30, este film romántico cuenta la historia de un padre millonario que se opone a que su hija Marta, criada desde que nació en la alta sociedad, tenga una relación con un joven isleño y bondadoso con grandes aptitudes para la música, que además es de clase baja.

El ciclo se cierra a las 18,20 con “Subí que te llevo”, donde un famoso cantante popular se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, este artista se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país.