La Unión | NACIONALES

Un Macri más calmo que en las PASO reconoció temprano la derrota

fin de un ciclo . El todavía presidente invitó a desayunar a Alberto Fernández y expresó: "Tiene que empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos. Lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos".

quotEstamos maacutes juntos que nunca por esa Argentina que todos sontildeamosrdquo

"Estamos más juntos que nunca por esa Argentina que todos soñamos”.

Tras conocerse los resultados y una tendencia irreversible que arroja como ganador en primera vuelta al Frente de Todos, el todavía presidente Mauricio Macri reconoció la derrota en el bunker de Juntos por el Cambio y frente al público que se acercó a darle su apoyo.

En un mensaje en el que agradeció a quienes lo votaron, elevó las felicitaciones a la fórmula que encabezan Alberto y Cristina Fernández y confirmó que tendrá una reunión este lunes temprano para comenzar a llevar adelante el traspaso de mando. “Lo invité a desayunar en la Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos. Lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, expresó Macri.

Fiel a su estilo, repitió algunos de los slogans que lo acompañaron a lo largo de la campaña aunque mostró un rostro evidentemente golpeado por la derrota. “Gracias a los que me apoyaron. Gracias a Gaby (Michetti) por los cuatro años que me acompañó. Con Miguel (Pichetto) ratificamos que seguiremos trabajando juntos. Les agradezco de corazón por todo el apoyo. Estamos más juntos que nunca por esa Argentina que todos soñamos”, seña