La Unión | REGIÓN

Un jubilado mató a un delincuente y los vecinos le hicieron un escrache

.

Sucedió en el barrio Matadero de Alejandro Korn cuando varios vecinos protestaron frente a la casa del vecino que asesinó a un joven que había ingresado armado a su casa para robar. 

La Policía detuvo a dos de los manifestantes que eran amigos del joven que fue asesinado.

Alrededor de 30 vecinos del barrio Matadero ubicado en la localidad de Alejandro Korn realizaron una manifestación frente a la casa del jubilado de 69 años que mató a un joven que había ingresado armado a su propiedad para robar.

El “escrache” estuvo plagado de velas y pancartas y se llevó a cabo en la esquina de Rosario y Arias, donde se produjo la muerte de Javier de 23 años.

Hubo incidentes entre los manifestantes y la Policía, que se presentó en el lugar para garantizar la seguridad de la esposa del jubilado que estaba en la casa.

Según la Policía, los familiares del fallecido comenzaron a arrojar piedras contra el patrullero y a pintar paredes con aerosol.

Por eso se decidieron a intervenir y detuvieron a dos supuestos amigos de Javier: uno de 16 años y otros de 18, acusados de daño y resistencia a la autoridad.

En tanto, el jubilado que mató al ladrón continúa detenido por el homicidio. Y el otro joven que ingresó a su casa a robar y que logró escapar sigue prófugo.

Según habían informado desde la comisaría, los delincuentes habían disparado contra el jubilado, aunque no lograron impactarlo.

 

 

&n

Temas Relacionados