Cinco delincuentes armados se le acercaron a un hombre cuando llegaba a su casa y lo atacaron.
Sucedió cuando un matrimonio llegaba del supermercado.
Sucedió cuando un matrimonio llegaba del supermercado.

Un matrimonio fue sorprendido por cinco delincuentes en la localidad de Avellaneda en el momento en el que llegaban a su casa. Los sujetos querían robarles el auto y a pesar de que el hombre de 44 años no se resistió le dispararon dos veces.

El episodio comenzó cuando la pareja llegó a su casa, luego de hacer las compras por la noche.

Cuanto la mujer fue a abrir la puerta de la vivienda y mientras el hombre sacaba del baúl la mercadería, los cinco delincuentes se acercaron y lo atacaron
Fue en ese momento cuando comenzaron a disparar. De los dos disparos realizados, ambos impactaron en el cuerpo de la víctima. Uno de ellos impactó en su cuello y el otro sobre su hombro, pero a pesar de las heridas, el hombre intentó correr a los delincuentes mientras estos se llevaban el vehículo.

Leé también:  Arrancó la Feria del Libro en Avellaneda

Los ladrones lograron huir, aunque la Policía indicó que ya hay un detenido de 17 años que estaría implicado en el caso.

En cuanto el hombre regresó a su casa, una vecina salió a auxiliarlo y junto a la esposa del hombre lo llevaron en su auto a un hospital de la zona, donde fue internado pero ya está fuera de peligro.

En tanto, los investigadores del caso aseguraron que el auto del matrimonio fue encontrado en Villa Zabaleta.