Sucedió tras una discusión en plena vía pública del barrio porteño.
la mujer falleció en el acto tras recibir un disparo en la sien.
la mujer falleció en el acto tras recibir un disparo en la sien.

Una pareja de jóvenes fue asesinada a tiros en la cabeza por un hombre con el que discutieron en plena vía pública del barrio porteño de La Paternal.

El autor del doble crimen se mantenía en calidad de prófugo y era intensamente buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

El cruento episodio ocurrió en la noche del pasado miércoles en Garmendia al 4.800, de La Paternal, y las víctimas eran una joven de 25 años llamada Yamila y su novio, de 30.

Según relataron testigos, todo ocurrió cuando se acercó a la pareja un hombre que llevaba atado un perro de raza pitbull y comenzó a discutir con la pareja, aparentemente mientras le reclamaba una vieja deuda.

Leé también:  Chocó su auto y la dejó en estado vegetativo: le dieron tres años de prisión

En un momento determinado, el recién llegado extrajo un arma de fuego y les efectuó un disparo en la cabeza a las víctimas, para luego escapar con rumbo desconocido.

"¡Paguen las cuentas!", les habría espetado a los baleados el autor de los disparos antes de efectuarlos, de acuerdo con los testimonios recogidos por el diario Crónica.

La joven murió en el acto, mientras que el fallecimiento de su novio se produjo en el Hospital Tornú, a donde había alcanzado a ser llevado con vida.