La joya juvenil de Lanús subió una foto a las redes sociales en medio de los rumores sobre su desembarco en el fútbol de Italia. ¿Se queda?
Pepo subió una foto que deja entrever su continuidad en el Granate.
Pepo subió una foto que deja entrever su continuidad en el Granate.

Una de las novelas de este mercado de pases se dio con Pedro De la Vega, la joya de las Inferiores de Lanús.

El volante de 18 años se destacó durante la temporada de Superliga y también tuvo un buen papel con la Selección Argentina lo que le valió que posaron en él sus miradas los equipos de Europa. Desde Italia se dieron los sondeos más firmes: Inter y Genoa. Sin embargo, con el correr del mercado hay indicios que hacen pensar en que el juvenil seguirá en el Sur.

Leé también:  Rosario Central va al TAS contra Lanús

Unas semanas atrás, restaban solo detalles para que el Genoa comprara el 100% del pase de De la Vega en alrededor de 10 millones de euros dejándole al Granate el 5% de una futura venta. Inter de Milán también formaría parte de esa negociación poniendo una parte del dinero y teniendo prioridad para quedarse con él a futuro.

Pasaron unos días, la oferta formal desde Italia nunca llegó y, lo que parecía una cesión cerrada, se esfumó. “El futuro de Pedro de la Vega está en Lanús, si viene una oferta que le sirva a él y al club lo vamos a hacer”, confesó el presidente del Granate, Nicolás Russo. Y como si esto fuera poco, en las últimas horas el juvenil hizo su parte con un posteo en las redes sociales. “#SiempreGranate” publicó en su cuenta de Instagram acompañada de una foto suya gritando un gol con la camiseta de Lanús.

Leé también:  De la Vega en la mira del Manchester City

Un guiño o, quizás algo más. Todo indica que De la Vega seguirá un tiempo más en el Sur.