La organización vecinal Temperley Tiene Memoria homenajeará a los 34 desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.
La actividad comenzará a partir del mediodía.

La Plaza La Algodonera el próximo 2 de junio será escenario de un Festival por la Memoria en el que la agrupación Temperley Tiene Memoria homenajeará a los 34 vecinos detenidos desaparecidos del barrio y recolectará fondos para construir un mural en una de las inmensas paredes que tiene el espacio ubicado en Soler y Fernández.

La actividad comenzará a las 12 y contará con la presencia de bandas y artistas. Tocarán Sinergia, Las del Sur, Noche Negra y habrá grupos invitados. “La idea es invitar a los vecinos que se sumen a los proyectos que llevamos adelante para rescatar la historia y juntar dinero para el mural que instalaremos en el lugar”, contó Patricia, una de las organizadoras.

Leé también:  La película sobre la Masacre de Pasco llega al Teatro de Lomas

La obra que ya está en proceso de confección se inaugurará el próximo 6 de octubre, adelantaron. “Ya está hecho el bosquejo, será un enorme trabajo que mezclará muralismo y cerámica. Los chicos que están a cargo son los Muralismo Nómade y Emilia y Ariel”, comentó Patricia.