Fue el encargado del negocio quien extrajo un arma de fuego y disparó justo cuando el delincuente estaba por llevarse la recaudación.
sucedió durante la noche del domingo en quilmes 1740, Lanús.
sucedió durante la noche del domingo en quilmes 1740, Lanús.

Sucedió durante la noche del domingo en la calle Quilmes al 1740 cuando un joven asaltó a un cliente que estaba comprando en un supermercado chino.

Cuando el delincuente se dirigía a la caja para llevarse la recaudación, el encargado del negocio extrajo un arma de fuego y le disparó. Escapó en moto, pero lo detuvieron en la Guardia del Hospital Gandulfo y su estado es muy grave.

Un joven de 23 años quedó al borde de la muerte en las últimas horas en la localidad bonaerense de Lanús cuando ingresó a un supermercado chino para cometer un asalto y el encargado del local sacó un arma de fuego y le disparó al pecho.

Leé también:  Detuvieron a un joven que junto a otro hombre robó un auto en Banfield

Luego, de acuerdo se ve en las cámaras de seguridad, el encargado del supermercado, al ver que el ladrón lo encaró, sacó un revólver y le disparó.

El asaltante cayó al piso, pero se levantó y escapó corriendo hasta una moto, para escabullirse. Pero poco después ingresó a la Guardia del Hospital Gandulfo un joven con una herida de bala en el pecho y todo parecería indicar que se trata del ladrón.

El individuo fue operado y quedó en estado reservado con custodia policial. En tanto, al comerciante chino se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de guerra, con intervención de la UFI N° 4 y la comisaría 6ta de Lanús.