La Unión | SOCIEDAD

Un chico de 14 años embistió a una mujer con su moto

.

Una mujer de 37 años fue atropellada por un adolescente de 14 años que hacía "willy", la típica piruela realizada con una moto. El episodio sucedió en una paseo público de la localidad de Campana.

La víctima permanece internada en estado delicado, tras ser sometida a tres operaciones, por las graves heridas recibidas al ser atropellada.

El incidente se produjo en la esquina de Sáenz Peña y Da Vinci, cuando el adolescente, que sería hijo de un empresario gastronómico conocido en la zona, atropelló con su moto Honda Tornado 250 a Silvana Preiser, madre de una nena de dos años. La mujer había salido a correr y a hacer ejercicio por esa zona.

La maniobra conocida como "willy", hizo que el menor no tuviera el control de la moto y es lo que desencadenó el choque contra Preiser.

Tras ser atropellada, Preiser fue asistida por otras personas que realizaban actividad física en el lugar y fue llevada con graves traumatismos, entre los que se encontraban fractura de seis costillas y perforación de pulmón, al Hospital de Campana, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: