Desde las 12 hay actividades y el Food Trucks ofrece comidas. A las 18 tocan los Tangatunga.
Diversas propuestas para grandes y chicos.

Este domingo culmina la segunda edición de “Brown a Cielo Abierto”. Con música en vivo y actividades, desde las 12, los vecinos pueden acercarse a disfrutar gratis del espacio ubicado en Diagonal Brown y Rosales. Se suspende en caso de lluvias.

Se trata de una cita ideal para los amantes de la gastronomía, ya que allí está instalado el Food Trucks, ofreciendo comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venden cervezas artesanales y exóticos tragos.

“Los niños pueden disfrutar de inflables, peloteros y más entretenimientos”, adelantaron desde la Subsecretaría de Producción y Empleo, que impulsa la iniciativa.

Leé también:  Intensifican los controles en las calles de Almirante Brown

Las actividades iniciaron el jueves último. Ayer, se llevó adelante un taller de arte sustentable para los pequeños, en el que se les enseñó a través de juegos didácticos. También tocaron distintas bandas y cerraron el conjunto Capitán del Rock y el grupo de reggae Philip de María.

Para cerrar este fin de semana a pura diversión, hoy a las 18, los Tangatunga llegarán al espacio verde para animar  a los brownianos.

En la edición del año pasado la propuesta convocó a miles de vecinos que disfrutaron de shows al aire libre.

“La iniciativa apunta a que tanto grandes como chicos puedan pasar una agradable tarde, ya sea con sus familiares o amigos”, añadieron desde el Municipio.