Los vecinos tendrán puestos de comida, shows de música, cine al aire libre y juegos infantiles.

Comidas y bebidas para todos los gustos.

Desde el viernes, cientos de vecinos disfrutan de las propuestas gastronómicas y recreativas de la Caravana de Food Trucks en la Plaza Grigera. Hoy, de 12 a 23, es el último día para visitar la feria con entrada gratuita.

La propuesta en el espacio de Yrigoyen y Sáenz cuenta con decenas de puestos de comida de amplia variedad y calidad. Hay sabores argentinos, mexicanos, árabes, colombianos y orientales hasta las clásicas comidas al paso como las hamburguesas, panchos, papas con cheddar y panceta, brochetas, rabas, bastones de muzzarella, langostinos, shawarma, falafel, fatay y todo tipo de sándwiches gourmet.

Leé también:  Volvieron a ser un éxito los Food Trucks en la Plaza Grigera

Las cervezas, limonadas, licuados, daiquiris, mojitos, milanesas, helados artesanales, pochoclos y tortas también fueron elegidos por los visitantes. Aunque la comida es el principal atractivo, la iniciativa incluye propuestas culturales y artísticas al aire libre para que se puedan divertir tanto grandes como chicos. Hoy, por ejemplo, habrá música en vivo, presentaciones de DJs, cine al aire libre y juegos para chicos.