En el espacio ubicado en Hipólito Yrigoyen 9963, se brindó información sobre la oferta académica y hubo múltiples actividades a cargo de profesionales.
La Técnica Nº4 de Llavallol participó del encuentro.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) recibió en su sede de Lomas a 1.300 estudiantes de distintos barrios que conocieron la oferta académica y participaron de múltiples charlas a cargo de los profesionales de la institución.

El denominado Open Day -evento que se realiza desde 2011- se llevó a cabo en el espacio ubicado en Hipólito Yrigoyen 9963, donde se desplegaron stands de todas las carreras para que los alumnos y alumnas reciban información sobre los planes de estudio y los requisitos para las inscripciones.

También hubo varias disertaciones sobre periodismo, educación física, desarrollo de videojuegos, turismo y hotelería, medicina, psicopedagogía, abogacía, un taller de photoshop y un curso de RCP a cargo de los profesores de Enfermería.

Leé también:  Comenzará a funcionar el primer Instituto de Formación Técnica de Brown

"La jornada duró tres horas y formó parte de las actividades que se desarrollan dentro del Programa Integral de Orientación Vocacional. Recibimos a más de 30 colegios que vinieron en micros y tuvimos la colaboración del Municipio de Lomas", contó Micaela Gaya, representante de la UAI.

Los establecimientos de Lomas que participaron fueron los institutos Agapito Otero, San Francisco Javier, Ejército de Los Andes, Mario Maddedú, Modelo Parque Barón, Ricardo Güiraldes, Bolivar y María Montessori; las técnicas Nº4, Nº7 y Emilio Lamarca; las secundarias Nº12, Nº30 y Nº61; y la Media Nº8.

También asistieron escuelas de Lanús, Burzaco, José Mármol, Adrogué, Monte Grande, Alejandro Korn, Remedios de Escalada, Claypole y Luis Guillón.

Leé también:  Comenzará a funcionar el primer Instituto de Formación Técnica de Brown
Hubo múltiples charlas y actividades.