La Unión | DEPORTES

Turraca: "Tenemos que empezar a ganar"

Los Andes. El volante Milrayitas analizó lo que dejó la paridad ante Brown de Adrogué. Y dijo que manteniendo la intensidad, siendo firmes y no cometiendo errores, el equipo tiene que comenzar a sumar de tres para salir del fondo de la tabla.

Gustavo Turraca consideroacute que el partido con Ferro es clave para valorar el punto conseguido en Adrogueacute

Gustavo Turraca consideró que el partido con Ferro es clave para valorar el punto conseguido en Adrogué.

Por Lomas de Zamora quieren que el punto logrado en Adrogué sea el de partida para la recuperación. Así lo piensan todos, y en especial Gustavo Turraca, que sabe lo que tiene que hacer el equipo a partir de lo hecho frente a Brown y de cara al juego ante Ferro.

“Si seguimos con esta intensidad y ganas, siendo inteligentes, firmes y no cometiendo errores, vamos a empezar a sumar de a tres. Ferro es un equipo que se acomodó y que juega bien. Ya tuvimos la experiencia del torneo pasado y tienen una idea de juego clara bajada por su  técnico”, manifestó el oriundo de Monte Grande.

El Milrayitas navega por el fondo de las posiciones con apenas un punto, al igual que su vecino Temperley, mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn todavía no sumó.

En relación a una nueva presentación en el Gallardón, el volante consideró que Los Andes tiene que conseguir la victoria: “Tenemos que empezar a ganar, hacernos fuertes de local. En casa ya no podemos ni siquiera empatar. Hay que salir de la parte de abajo de la tabla y ser conscientes que como frente a Brown, cuando no se pueda ganar de visitante, tampoco hay que perder”.

“Tenemos que empezar a ganar, hacernos fuertes de local. En casa ya no podemos ni siquiera empatar. Hay que salir de la parte de abajo de la tabla".

Por otra parte, el volante se refirió al partido frente a Brown de Adrogué, donde el equipo de Aníbal Biggeri sumó el primer punto del campeonato. “Fue un partido feo para ver y jugar. Sabíamos que estos partidos se dan así, ellos se hacen fuertes de local y si te hacen el primer gol, cuesta empatarles. Para nosotros era fundamental sumar”, explicó el 5 de Lomas.

Y agregó: “No recuerdo que Brown nos haya inquietado o tuviera un mano a mano con (Leandro) Requena. Salvo algunos pelotazos de afuera, igual que por nuestro lado”.

También habló de su juego y lo fundamental que son sus compañeros. “En lo personal me siento bien, el equipo me da confianza. Trato de aprender de los más grandes, como el caso de (Luis) Zeballos que me enseña mucho día a día. Por eso soy un agradecido a mis compañeros y  al cuerpo técnico por la oportunidad que me dan”.

 

 

&n

Temas Relacionados