Realizarán un gran festejo el 21 de septiembre con feria, juegos y shows en vivo abierto a la comunidad.
Recibirán donaciones.
Recibirán donaciones.

La Sociedad de Fomento Turdera Sud prepara el festejo del Día de la Primavera solidario y convoca a emprendedores que quieran participar de la feria que van a instalar el 21 de septiembre de 9 a 17 en la sede ubicada en 1ª de Marzo 1360, Llavallol.

“El lugar de los stand es gratuito, lo único que se piden es que quiénes participen puedan colaborar con artículos de limpieza, alimentos o útiles para los alumnos que asisten al Centro de Promoción Integral de la Infancia, (CPII)”, explicó Samantha Gauna, responsable del espacio.

Además de la feria, los que quieran participar del festejo de la Primavera también se van a encontrar con shows en vivo y juegos para los más chicos.

“La jornada es totalmente abierta a la comunidad, la entrada es libre y gratuita, lo único que se pide a quienes puedan colabirar que traigan artículos para nuestros chicos”, reafirmó Gauna.

Respecto a la feria de emprendedores, la integrante de la entidad social dijo: “Como ya hemos realizado anteriormente este tipo de ferias, ya tenemos algunos emprendedores, pero la idea es que se sumen nuevos integrantes”.

Los que quieran participar para mostrar sus productos pueden escribir un mensaje privado al Facebook/Turdera Sud Sociedad de Fomento o se puede llamar al número: 1169943676.