La colisión fue entre dos camiones y una camioneta a la altura de la localidad bonaerense de Petión.
fue a la altura de petión.
fue a la altura de petión.

Tres personas resultaron heridas esta madrugada tras el choque entre dos camiones y una camioneta en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad bonaerense de Alejandro Petión, informaron fuentes viales.

El accidente ocurrió a las 3.30 en el kilómetro 54 de la autovía, de la mano que va hacia la localidad bonaerense de Ezeiza, y se desconocen los motivos que ocasionaron el choque entre un camión cisterna, otro vehículo de carga que transportaba carne, y una camioneta Ford Ecosport.

Como consecuencia de la colisión, los dos camiones volcaron en la zona parquizada de la banquina, y tanto el conductor del cisterna, como los dos ocupantes del camión que llevaba carne, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Ezeiza, donde los dejaron internados en observación.

Leé también:  Nueve muertos tras un choque que se produjo cerca de Carmen de Areco

Intervino en el hecho personal de Vialidad Nacional y de la policía de Cañuelas, que realizó los peritajes en la zona, y ahora se aguarda que se retiren los vehículos volcados, que no causaron cortes ni demoras en la zona porque quedaron fuera de la traza vehicular.