Luis Zubeldía realizará un cambio obligatorio en la defensa y dos por regresos en el mediocampo y el ataque.
Lanús presentará tres modificaciones en el once.
Lanús presentará tres modificaciones en el once.

De cara al cruce de este sábado desde las 15.30 ante Unión en Santa Fe, Luis Zubeldía empieza a perfilar el equipo que intentará seguir sumando puntos para meterse entre los clasificados a la próxima Copa Sudamericana.

Es un hecho que el DT Granate hará tres modificaciones en relación al equipo que igualó con San Martín de San Juan en la última fecha. En la defensa, Rolando García Guerreño llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una jornada de suspensión: en su lugar ingresaría el brasilero Tiago Pagnussat que llegó como refuerzo para este semestre.

Leé también:  El Granate define en el Sur

Además, en el mediocampo, Facundo Quignón estará desde el inicio tras cumplir la fecha de suspensión al igual que Lautaro Acosta en el ataque (ambos con cinco amarillas). Leandro Maciel y Pedro De la Vega dejarán sus lugares.

De esta forma, el Granate saldría a la cancha con Ibáñez; Carrasco, Pagnussat, Torsiglieri, Di Plácido, Quignón, Pasquini, Belmonte, Moreno, Sand y Acosta.

El Tatengue es un rival directo en el ingreso a las copas. Tiene 31 puntos, al igual que Lanús, pero se ubica por encima debido a una mejor diferencia de gol (+2) aunque también afuera de los clasificados. Huracán, el último de los que clasificaría, marcha noveno con 32 unidades aunque perdió los últimos tres partidos y lleva seis fechas sin sumar de a tres.