Bajo la modalidad "hombre araña" escaló hacia la planta alta de la vivienda ubicada en la zona de Playa Grande (Mar del Plata) y rompió un vidrio. Logró escapar con $3 mil, pero fue apresado en una casa lindera en la que se había refugiado.

policia
Un hombre fue detenido tras asaltar una casa bajo la modalidad "hombre araña" en la ciudad de Mar del Plata, donde amenazó a sus ocupantes y les robó unos $3 mil, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, el hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de la avenida Patricio Peralta Ramos 5537, en la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, cuando un delincuente trepó a la planta alta de la vivienda y rompió un vidrio.

Luego, el hombre, quien no portaba armas, amenazó a toda una familia que se hallaba en el lugar y les exigió la entrega de dinero.

Tras darse a la fuga por una ventana lateral, el hombre dueño de casa alertó a la policía y los efectivos realizaron un operativo en toda la zona en busca del asaltante.

Finalmente, el ladrón fue apresado en una casa lindera en la que se había refugiado y se le secuestraron unos $3 mil que le acababa de robar a la familia.

El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia de Mar del Plata.