El hecho sucedió en medio del viaje cuando varias pasajeras se dieron cuenta de la actitud del acusado y decidieron filmarlo.
Simuló sufrir un infarto para zafar del episodio.
Simuló sufrir un infarto para zafar del episodio.

Un hombre fue "escrachado" por varias mujeres cuando viajaba en el tren Urquiza y le sacaba fotos a una joven.

El hecho se produjo el pasado lunes por la noche, pero trascendió en las últimas horas, cuando se vio que el sujeto, al ser descubierto y recibir insultos de varias pasajeras por su actitud, se negó a borrar las fotos.

Durante la discusión, arribó al vagón un efectivo de la Policía Federal que intentó bajarlo por la fuerza ante ese hecho, pero el acusado no quiso bajar e incluso simuló que sufría un infarto.

Leé también:  Nueve mujeres denunciaron a Plácido Domingo por acoso sexual

"No me voy a bajar, pegame un tiro" desafiaba el acuso al efectivo.

Las mujeres lo escrachaban filmándolo y mientras le pedían que borrara las fotos sacadas a escondidas del teléfono celular.

Sin embargo, este sujeto argumentaba que no sabía usar el celular y por eso no podía borrar las fotos, en tanto, el policía seguía pidiéndoles de manera amable que se levantara del asiento y se bajara de la formación.

Posteriormente, se sumaron más mujeres y hombres al pedido para que se bajara del tren y como la tensión empezó a aumentar los insultos eran cada vez más.

El uniformado, finalmente logró sacarlo de su asiento y lo llevó hasta la puerta para bajarlo.

Leé también:  Nueve mujeres denunciaron a Plácido Domingo por acoso sexual

Fue así que el acusado, enojado con los pasajeros accedió de mala manera a bajar de la formación.

Mirá el video: