La Unión | DEPORTES

Tras resolver el conflicto, Juan Carlos Kopriva ya piensa en Talleres

fin de la novela. El DT de Los Andes arregló sus ?diferencias? con la dirigencia y este martes estuvo al frente de los trabajos del plantel, enfocados en el duelo del domingo ante el equipo de Escalada.

Ya pasó la tormenta. El mundo Los Andes, tras dos días turbulentos y de muchas especulaciones, encontró tranquilidad con la confirmación del entrenador Juan Carlos Kopriva y ya empieza a trabajar con la mira puesta en el duelo del domingo, desde las 19.05, ante Talleres de Escalada, en el estadio Eduardo Gallardón.

La intención del entrenador de ponerle punto final a su ciclo en el Milrayitas disminuyó con el paso de las horas y por eso, cerca de la medianoche del lunes y luego de dos reuniones importantes con los dirigentes, el entrenador firmó la paz con la dirigencia y continuará al frente de un equipo que, al cabo de cuatro fechas, suma siete unidades y está en pleno crecimiento.

Kopriva, que estaba molesto por “diferencias” en el manejo y con un “desgaste” por algunas cuestiones que “no compartía”, limó las asperezas durante el lunes, gracias a  dos charlas con la cúpula dirigencial, y todo volvió a la normalidad.

Este martes, luego de superar algunos cortocircuitos con los dirigentes, Kopriva comandó el primer entrenamiento de la semana –como si nada hubiese pasado- y ya puso la mira en el duelo ante Talleres, donde el Milrayitas deberá ratificar este crecimiento que va mostrando en el torneo.

El entrenamiento se realizó en el predio El Sosiego, en Canning, y justamente ahí, con el “Vikingo” al frente de los trabajos, fue la escena final de una novela que asustó a más de uno en Lomas de Zamora.

LAS LESIONES, OTRO PROBLEMA. Dimas Morales, que llegó con lo justo de lo físico en el encuentro ante Defensores Unidos, terminó nuevamente con una sobrecarga muscular por la carga de partidos y será evaluado con el correr de la semana. Por su parte, al volante Axel Arce, ausente en el 1-1 en Zárate, se le trabó la rodilla en el entrenamiento del sábado y por eso quedó descartado. En las próximas horas se hará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesi

Temas Relacionados
Ver más: