Se trata del espacio de estudios médicos CIDI Group que tras lo sucedido dio a conocer su postura ante el hecho que involucró a una paciente y al profesional de su staff que se masturbó mientras hacía un estudio.
en castex al 1900.
en castex al 1900.

Tras la repercusión que tuvo el caso que involucra a un médico radiólogo del Centro Médico de Canning, las autoridades del lugar emitieron una informe para que se conozca la postura ante el hecho.

El mismo fue publicado a través de su cuenta de Facebook y aclara: “Ante los hechos acontecidos en el día 12/3/2019 en nuestra institución de público conocimiento Cidi Group comunica a la sociedad: 

1- Se procedió a la separación del profesional denunciado en el acto de la institución.

2- Se procedió a colaborar en la investigación tanto con la policía y la fiscalía interviniente; aportando todas las pruebas físicas; fílmicas o verbales requeridas.
Asimismo se instruyó a nuestro departamento de legales para que siga este hecho hasta las últimas consecuencias; y que se llegue al esclarecimiento total del mismo.

Asimismo el personal directivo; médicos; administrativos y otros auxiliares de la salud que formamos parte de nuestro centro médico nos sentimos consternados por el hecho de índole delictivo ocurrido que escapa al ámbito laboral y juntos pondremos nuestro esfuerzo para que estos hechos sean erradicados del ámbito de la salud y de nuestra sociedad”. 

El episodio se produjo en el instituto situado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del Partido de Ezeiza, cuando una joven de 27 años era sometida a ecografías intravaginal y de riñones.

Leé también:  Atrapan en Temperley a un profesor de música que abusaba de menores

Según denunció posteriormente la damnificada, en un momento se dio cuenta de que el médico realizaba movimientos extraños y luego se dio cuenta de que había eyaculado en su espalda.

Asqueada, la joven salió en forma presurosa del consultorio y llamó al teléfono 911 para denunciar el ultraje del que había sido víctima.

Enseguida, policías de la Comisaría 6° de Ezeiza se dirigieron al instituto y demoraron al médico, para llevarlo a la seccional.