Este miércoles se hará un nuevo operativo integral del Municipio, que reúne diferentes trámites necesarios para los vecinos en distintos barrios a través de la presencia de todas las secretarías. 

El operativo se realiza todos los miércoles y sábados.

Los operativos integrales gratuitos del Municipio de Lomas siguen llegando a cada barrio. Este miércoles será en Manuela Pedraza, entre Leña y Cabo Correa, Santa Catalina. El horario: entre las 10 y las 13.

Allí los vecinos podrán realizar trámites referidos al DNI, el pasaporte, sacar turnos, enterarse de los programas que ofrece el Municipio, acceder a los programas sociales, las herramientas para agilizar las gestiones, además de las acciones de reciclado y de regulación de los comercios. También podrán realizarse chequeos médicos y podrán castrar o vacunar a sus mascotas. Todo en un contexto de actividades culturales y deportivas.

Participarán las secretarías de Gobierno, Deportes, Desarrollo Social, Salud, Modernización y Gestión Administrativa, Cultura, Gestión Descentralizada, Medio Ambiente, Documentación; y personal del Imdiam. 

También se podrá realizar reempadronamiento del programa Ticket Nación; ya que se está realizando una reestructuración del programa, por lo que es obligatorio que los ya incluidos deban presentarse a renovar sus datos.