Familiares y amigos dieron su último adiós a la adolescente puntana que murió como consecuencia de la caída de un rayo en la playa.

velatorio
Los restos de Priscila Ochoa, la adolescente puntana de 16 años que murió como consecuencia de la caída de un rayo en una playa de Villa Gesell, fueron inhumados hoy en un cementerio de la capital provincial, acompañados por familiares, amigos y autoridades provinciales y eclesiásticas.

El cortejo fúnebre recorrió parte del centro puntano hasta el Club Lafinur, para dirigirse luego hasta el cementerio Parque "Jardín del Recuerdo".

Más de un centenar de amigos dio su último adiós a Priscila y acompañó a sus padres, Fabián Ochoa y Valeria Montalvini y a su hermana Salma Ochoa, que arribaron ayer a esta capital en un vuelo que les facilitó el gobierno de la provincia.

Participaron de la ceremonia el obispo de San Luis, Pedro Daniel Martínez; el ministro de Deporte de la provincia, Arnaldo Lastra, profesores, compañeros y amigos y los padres de Agustín Irustía, el otro adolescente que murió en Gesell, y cuyos restos fueron inhumados ayer.

Desgarrados por la pérdida de sus respectivos hijos que además eran amigos y compañeros en su pasión por el voley, las familias Ochoa e Irustía escucharon las palabras del obispo.

“Dos mensajes nos dejan Priscila y Agustín -dijo el obispo- el amor de los padres que hoy se encuentran atravesados por este gran dolor y que son un ejemplo de amor y el amor de los amigos ya que es en esta edad donde se forjan las amistades de la vida”.

Sobre el féretro de la adolescente, podía leerse, inscripto en una remera negra la frase “Los Malvinas, están en todos lados, hasta en el cielo”, en recuerdo de la promoción que integraría en 2014 la alumna fallecida de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

Los jóvenes puntanos murieron tras la caída de un rayo el jueves pasado a las 17 en el balneario África de Gacel, donde también murieron Gabriel Rodríguez, de 20 años y oriundo de la localidad bonaerense de Henderson, y Nicolás Elena, de 19 de la ciudad bonaerense de 9 de Julio.