La Unión | SOCIEDAD

Trabajadores del Senasa cortan la autopista Ricchieri

.

Los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) cortaron la autopista Ricchieri a la altura del Aeropuerto de Ezeiza para pedir la reincorporación de 130 despedidos del organismo. 

Continúan los reclamos gremiales. Desde hace una hora, los trabajadores de Senasa cortan la autopista Ricchieri a la altura del Aeropuerto de Ezeiza para pedir la reincorporación de 130 despedidos del organismo, que está bajo la órbita del Estado.

La columna de trabajadores Senasa se unirán por la tarde con la “Caravana por el trabajo y la reapertura de Fanazul que estará llegando desde esa ciudad bonaerense hasta Buenos Aires”, explicaron desde ATE Senasa. Además, habrá un corte parcial en el corredor General Paz.

A través de un comunicado, el gremio explicó que el objetivo del corte es “visibilizar el conflicto” tanto en este organismo como en varios sectores del Estado nacional, bonaerense y municipal.

Los trabajadores también se pronunciaron en contra de “los despidos en el Estado” y reclaman “la inmediata reincorporación de todos los cesanteados sin causa”.