Se convertirá este fin de semana en la película más vista de todos los tiempos en los cines de Argentina. Superó a Minions que ocupaba ese lugar con más de 4.900.000 tickets vendidos.
Forky es uno de los nuevos personajes en esta cuarta edición.
Forky es uno de los nuevos personajes en esta cuarta edición.

Tras un debut auspicioso en el país, todos los especialistas coincidían en que Toy Story 4 avanzaba hacia un récord. Y no se equivocaron.

La película de Pixar y Disney se convirtió en la más vista de todos los tiempos en los cines de Argentina. Superando a Minios, que ocupaba ese lugar con más de 4.900.000 tickets vendidos, esta cuarta entrega de Woody y Buzz fue un boom y en apenas tres semanas en cartelera le ganó a todos.

El éxito de la película además vale por el contexto en el que se da: se estrenó antes de las vacaciones de invierno, época en la que habitualmente se dan los picos de asistencia del público a los cines teniendo en cuenta el receso escolar. Claro está, por este motivo se espera que en los próximos días multiplique la cantidad de espectadores.

Por otra parte, también se impuso a la crisis económica que vive el país y a una escapada que, a nivel familiar, puede tener un costo alto para muchos argentinos.

En el tercer puesto de las más taquilleras quedará Titanic con 4.750.000 espectadores y, más atrás, La Era del Hielo 4, con 4.500.000.