El grupo integrado por Bárbara Gilles, Lola Torres y Martina Vior estrena en Lomas su nuevo espectáculo con las canciones de su último disco.
recorren ritmos argentinos y de américa latina.
Recorren ritmos argentinos y de américa latina.

Este domingo, a las 16, en el Teatro del Municipio de Lomas, Toca Madera debuta con el espectáculo “Basta de cháchara”, con las canciones de su nuevo disco, un álbum dirigido a los más bajitos con un amplio recorrido por los ritmos argentinos y latinoamericanos.

El grupo de Bárbara Gilles, Lola Torres y Martina Vior comenzó adelantando su nuevo disco en las plataformas digitales y ya con el álbum en formato físico debajo del brazo salen a escena en una presentación con entrada gratuita para disfrutar en familia.

Leé también:  Alicia Cargniel y un show por el Día de la Bandera

“Se trata del lanzamiento del nuevo disco, lo fuimos adelantando en las redes y ahora lo presentamos en sociedad. La propuesta en vivo está pensada como un concierto didáctico”, le adelanta a La Unión Bárbara Gilles, sobre el show en la sala de Manuel Castro 262.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Hernán Bruckner (integrante de Árbol), en La Pajarera Estudio entre julio de 2018 y enero de este año. En calidad de invitados participaron Pablo Iglesias en aerófonos andinos y Hernán Bruckner en las cuerdas.

En esta primera presentación de “Basta de cháchara”, luego de haber recorrido diversos escenarios con “Café con pan”, tendrá como invitados a Juan Ormaechea en percusión y a Maxi Hermosilla y Hernán Bruckner en guitarras, y contará con la dirección de Mariana Ortiz Losada.

Leé también:  Llega la quinta edición del Encuentro de Guitarristas a Lomas