La señal emitirá el jueves “Batalla del año”, “Baila conmigo” y “Fame”, tres películas con la música y la danza como eje de las acciones.

TNT pone en pantalla el “Especial bailemos”, donde se verá una serie de películas donde la música y la danza son las grandes protagonistas, este jueves a las partir de las 14.

El ciclo arranca con “Batalla del año”, donde un torneo de baile reúne a los mejores grupos de todo el mundo, pero hace quince años que Estados Unidos no gana.

CHAYANNE Y VANESSA WILLIAMS.
CHAYANNE Y VANESSA WILLIAMS.

Dante Graham, un magnate del hip hop de Los Ángeles, está decidido a devolverle la gloria al país, y para ello forma un grupo de breakdance. Ahora tienen que demostrar su destreza ante el otro equipo de Estados Unidos “The Dream Team”.

Leé también:  “Perdidos en Tokio”, un clásico de las comedias románticas, en Netflix

Después llega el turno de “Baila conmigo”, a las 17, donde todo parte cuando Rafael Infante (Chayanne) llega a Houston a un estudio de danza a contagiar su energía y entusiasmo.

Allí conoce a Ruby Sinclair (Vanessa Williams), una disciplinada bailarina decidida a recuperar su posición como la mejor competidora profesional de danza latina del salón. Sin embargo, ella no encuentra que Rafael esté a su nivel. Aun así, acepta su ayuda para el gran campeonato de danza de Las Vegas. El film es condimentado con mucha salsa y romance.

El especial culmina a las 19.30 con “Fame”, el musical que cuenta las esperanzas y temores de ocho adolescentes quienes perfeccionan su talento, y al mismo tiempo, que aprenden mucho sobre la vida durante sus cuatro años en una academia de artes de Nueva York.

Leé también:  “Yo, Sandro. La película”, disponible en Cine.Ar