El showman televisivo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter y remarcó: "Vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Avenida La Plata”.
Tinelli confirmó que será candidato a presidente.

El empresario y conductor Marcelo Tinelli anunció este sábado que será candidato a presidente en las elecciones de San Lorenzo y no vice, tal como se había estipulado en primera instancia.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre de Bolivar escribió: “He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Avenida La Plata”.

Leé también:  Los Andes logró un gran triunfo en el debut

Hace dos días que Tinelli tenía la cabeza del proyecto en el Ciclón y trató de conseguir una lista de consenso, pero no lo consiguió. El Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea. A pesar de eso, el conductor de Showmatch se presenta por el oficialismo, tras la salida de Matías Lammens.

Luego de pedir una prórroga para ver los pasos a seguir, el oficialismo invirtió los roles de sus candidatos: Tinelli irá por la presidencia y su vice será Horacio Arreceygor.