Dirigido por Peter Weir y protagonizado por Jim Carrey, cuenta la historia de un hombre que cree llevar una vida normal pero no sabe que es parte de un espectáculo televisivo.

UNA ESCENA DEL FILM.

“The Truman Show”, un film que cuenta la vida de un feliz agente de seguros que cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que todo lo que hace se ve en televisión, se suma al catálogo de Netflix a partir de este lunes.

Dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey, en una de sus mejores actuaciones en cine, el film estrenado en 1998 se transformó en pieza de culto y hasta en objeto de estudio, como que la película representaba “El sueño americano”.

Leé también:  La saga de “Star Trek” está disponible en Pluto TV Latam

El reparto lo completan Laura Linney, Noah Emmerich, Ed Harris, Natascha McElhone, Holland Taylor, Paul Giamatti, Adam Tomei, Harry Shearer, Brian Delate, Philip Baker Hall, Peter Krause y, O-Lan Jones.

En las escenas, Truman Burbank, un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre estuvieron ahí, escondidas, al acecho...

Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl y su mejor amigo, Marlon, son productos de la ficción.

Leé también:  “El crimen del padre Amaro”, con Gael García Bernal, en Netflix

Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa de la que es el gran protagonista. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión.

Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo a su propia vida.

Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof, en busca de respuestas.

VIDEO: EL TRÁILER: