El Apache puso el foco en el cambio de escenario para disputar el partido y dijo que les sacaron “la ilusión de dar la vuelta en cancha de River”.
"Como dijo mi gran amigo Osvaldo: son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada".
“Como dijo mi gran amigo Osvaldo: son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada”.

A horas de haber pisado tierra española, Carlos Tevez habló del partido con River y criticó sin pelos en la lengua a la Conmebol.

“Hablar de todo lo que pasó ya cansa un poco, pero a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”, destacó el Apache. “Yo sigo siempre igual, sigo diciendo las cosas de frente, por eso la gente me quiere o no. Como dijo mi gran amigo Osvaldo: son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada”, disparó luego.

Leé también:  Se discute la fecha de la Superfinal a la espera de una resolución del Tribunal

En su bronca por no jugar el partido en el formato original, el delantero de Boca señaló: “Venimos hace 40 días torturándonos con esta final, tratando de que sea en paz. Esto igual es difícil para los dos. Hay que entender lo que está en juego. Ahora queremos salir a la cancha y nada más”. Además, el Apache confirmó que no tuvo contacto con ningún jugador de River ni mensajes solidarios.

Y, sobre el partido que espera, comentó: “Es raro porque estamos acá para jugar una final de Libertadores, pero hay que enfocarse. Eso es fundamental y no es fácil. Será un partido totalmente diferente a los que venimos jugando, en un campo que ninguno conoce”.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here