Con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en sus papeles originales, llega a las salas una nueva película de esta icónica y exitosa franquicia.

Este jueves llega a las salas argentinas “Terminator: Destino oculto”, la nueva entrega de la icónica saga de acción y ciencia ficción, que cuenta con una numerosa legión de seguidores.

Con el regreso del realizador James Cameron al rol de productor y de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton a sus papeles originales, el film intenta volver a la mística de los inicios de la exitosa franquicia.

EL PRODUCTOR JAMES CAMERON posiciona esta película como una continuación directa de “Terminator 2: el juicio final”, DE 1991.
EL PRODUCTOR JAMES CAMERON posiciona esta película como una continuación directa de “Terminator 2: el juicio final”, de 1991.

Para esta entrega, Cameron deja en el arcón de recuerdos las tres últimas secuelas y posiciona esta película como una continuación directa de “Terminator 2: el juicio final”, estrenada en 1991, y que fue un furor en las taquillas y se quedó con cuatro Oscar abajo del brazo.

Además, Cameron decidió quedarse en el rol de productor y guionista, y delegar la dirección en Tim Miller, quien ya mostró sus credenciales con “Deadpool”, en 2016.
En las escenas, han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana.

Leé también:  Una tríada de animaciones llega a las salas

Dani Ramos vive de manera sencilla en México con su hermano y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado, viaja a través del tiempo para matarla.

La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace, una mejorada súper soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor.

Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

El elenco lo completan Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Edward Furlong, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr y Brett Azar.

Leé también:  Una tríada de animaciones llega a las salas

La dirección es de Tim Miller, según el guión de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray y Justin Rhode, la fotografía es de Ken Seng, la edición de Julian Clarke y la música de Junkie XL.

Todo comenzó en 1984. La saga sobre el cyborg enviado del futuro para acabar con los humanos comenzó en 1984 bajo la dirección de James Cameron y recaudó más de US$1.000 millones en las taquillas de todo el mundo.

En esta segunda parte de la saga estrenada en 1991, Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está internada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas.

La saga tuvo dos continuaciones más y ahora se renovó para partir de cero con “Terminator Genisys”, la anteúltima entrega de la saga.