La tira de Telefé llega a su fin este miércoles y en el último episodio se verá el desenlace de las historias de los distintos personajes.

Este miércoles, a las 22.30, en Telefé, llega el gran final de “Pequeña Victoria”, la ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

LA TIRA TRATó DISTINTOS TEMAS.
LA TIRA TRATÓ DISTINTOS TEMAS.

En el capítulo final se verá el desenlace de las historias de los distintos personajes, mostrando otra forma de maternidad, la crianza compartida.

“Pequeña Victoria” trató temas como la subrogación de vientre y los nuevos modelos de maternidad y paternidad, el feminismo, la identidad de género y por sobre todo, el amor en todas sus formas.

Leé también:  “El Muro Infernal”, con Marley, regresa a Telefé

En el último tiempo, Jazmín, Bárbara y Emma tuvieron que luchar frente a la justicia para conseguir ser todas mamás de Victoria. Gracias a un salto de dos años en el tiempo, veremos a las cuatro mujeres vestidas de blanco, en una celebración muy especial, donde se develará el gran final de esta disruptiva historia.