La serie trata sobre un cirujano golpeado por una tragedia personal que abre una clínica clandestina subterránea en Londres.

“Temple”, serie británica que adapta la noruega “Valkyrien”, sobre un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal que abre una clínica clandestina subterránea, se estrenará este jueves a las 21, por la señal satelital OnDirecTV.

SE VERÁ DESDE ESTE JUEVES.
SE VERÁ DESDE ESTE JUEVES.

Protagonizada por Mark Strong, Candice van Houten y Daniel Mays, la serie se compone de ocho episodios de una hora y fue creada por el dramaturgo, guionista y director irlandés Mark O'Rowe.

Está ambientada en los subterráneos de la ciudad de Londres. Aquí, Daniel Milton, un cirujano exitoso que sufre una tragedia e inicia una clínica clandestina bajo tierra, brinda servicios de medicina a aquellas personas que no pueden acceder a ella de manera legal.

Leé también:  Una serie sobre el asesino de Golden State, en HBO

Finalmente, Milton recibe la ayuda de Lee, un trabajador del subterráneo, y Anna, una investigadora médica que posee problemas de conciencia. Si bien los clientes pondrán a prueba cada día sus valores, Milton hará todo lo posible por enfrentar los peligros con tal de salvar a la persona que ama.