La Unión | DEPORTES

Temperley viajará a Mar del Plata con dos bajas sensibles

Primera Nacional. Federico Fattori y Nicolás Demartini llegaron a la quinta amarilla en el último encuentro y se perderán el partido del sábado frente a Alvarado.

Después del golpe que le propinó Guillermo Brown, Temperley sabe que el duelo del sábado ante Alvarado, en Mar del Plata, es fundamental para reencontrarse con las buenas sensaciones. Sin embargo, viajará diezmado a la Feliz, ya que no podrá contar con dos pilares del equipo como el capitán Federico Fattori y el defensor Nicolás Demartini.

Ambos futbolistas llegaron a la quinta amarilla en la derrota por 3-1 frente a La Banda y serán dos bajas sensibles con miras al este encuentro trascendental, en el que el Gasolero está obligado a ganar para cambiar la racha y así seguir prendido en la pelea de arriba.

Fattori, además de capitán, es uno de los líderes futbolísticos del equipo, de los más regulares en la temporada y uno de los pilares en la era de Walter Perazzo.   Demartini, por su parte, fue titular en todos los encuentros desde que el DT tomó las riendas del equipo, algo que lo consolidó como baluarte de la defensa y lo transformó en uno de los indiscutidos.

Por eso, en medio de un presente que lo tiene afuera de la zona de Reducidos y sin victorias en el 2020, estas dos bajas le agregan dolores de cabeza a Perazzo, que necesita que su equipo se vuelva a reencontrar con los tres puntos.

Por lo pronto,  y a la espera de lo que serán las prácticas de fútbol,  los candidatos a ocupar esos dos puestos vacantes serían Emanuel Ibáñez, que ingresaría por Fattori,  y Brian Machuca, que entraría por el juvenil formado en el club. También tendrían chance el volante Emiliano Ellacópulos y los centrales Alfredo González Bordón y Marcos Martin

Temas Relacionados
Ver más: