Mientras el representante evalúa ofertas del exterior, a la institución no llegó ninguna propuesta formal por el defensor. La idea es venderlo por una cifra cercana a los 700 mil dólares.
Demartini fue uno de los pilares del Cele en la última temporada.

El defensor Nicolás Demartini es una de las mejores apariciones de Temperley de los últimos años y sus destacadas actuaciones en la pasada temporada de la B Nacional despertaron la atención de varios clubes. Sin embargo, por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal y por eso en el club pretenden retenerlo, por lo menos, hasta diciembre.

La dirigencia del Gasolero le informó a Diario La Unión que todavía no llegó ninguna oferta formal por el defensor de 19 años, que actualmente forma el parte del plantel de la Selección Argentina sub-23 que compite en los Juegos Panamericanos de Lima.

“El representante está evaluando algunas ofertas del exterior, pero todavía no se acercó ningún grupo empresario a pedir cotización por Nicolás. Aún no llegó ninguna oferta”, aseguró Marcelo Alcobre, uno de los integrantes de la sub-comisión de fútbol del Gasolero.

Leé también:  El Celeste sumó un triunfo en Turdera

Temperley, por lo pronto, posee el 100% del pase del futbolista que hizo todas las divisiones inferiores en el club y por eso cualquier negociación que exista, para poder ser cristalizada, necesita de la aprobación de la entidad de Turdera.

En ese contexto, la intención de la dirigencia es poder vender al futbolista en una cifra cercana a los 700 mil dólares y, en caso de ser posible, retenerlo hasta diciembre, enfocado en no poder a un futbolista importante para la primera parte del campeonato.

Lo concreto, por ahora, es que no llegó ninguna oferta formal, pero en el club siguen con los brazos abiertos a la espera de una propuesta concreta para empezar a negociar.