La Zona A de la Primera Nacional está al rojo vivo. El Gasolero recibe a Oeste con el objetivo de terminar lo más arriba posible. Tras el partido, el plantel será licenciado.
Nicolás Messiniti quiere volver al gol en el último partido en el Beranger.

Temperley cerrará este martes la primera parte de la temporada de la Primera Nacional cuando en el estadio Alfredo Beranger reciba la visita de Ferro. El partido que se jugará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez, será televisado por TyC Sports.

El Gasolero llega a la 15° fecha en una posición expectante y con un invicto de ocho partidos (seis ganados) desde que Walter Perazzo se hizo cargo. No solo se han logrado resultados, sino que el equipo captó rápido la idea del técnico y la plasmó en el campo de juego. Así llegaron triunfos resonantes en San Juan, Santiago del Estero y Vicente López.

Con 25 unidades y clasificado a la Copa Argentina 2020, Temperley cumplió uno de los objetivos. Después de enfrentar al elenco de Caballito, el plantel será licenciado hasta el 3 de enero, donde arrancará la pretemporada para cristalizar el sueño de poder pelear el ascenso directo o entrar al Torneo Reducido.

El empate de la fecha pasada con Atlanta le quitó al Celeste la chance de alzar al Bohemio en la punta. Y se sufrió más por haber sido en los minutos finales. Además de eso, perdió a los dos laterales. Gonzalo Asís fue expulsado por agresión y Sebastián Prieto llegó a la quinta amarilla. Ambos recibieron una fecha de sanción.

Las posibilidades que baraja Perazzo son colocar a Alexis Vega a la derecha, ya que se trata de un jugador que hace toda la banda. En tato, por izquierda el que más chances tiene es Marcos Martinich. El resto del equipo sería el mismo que jugó en Villa Crespo.

Este martes, de 11 a 16 continuará la preventa de bonos para socios en la administración del club y desde las 18 en el tráiler ubicado en Vicente López y 9 de Julio con el resto de las localidades a la venta. Y a parir de las 18.30 se habilitará la ventanilla de atención al socio en Vicente López y San Mariano, contiguo al acceso dela tribuna Biondi para el pago de la cuota social También en el día de la fecha los socios vitalicios jubilados tendrán una platea disponible que podrán retirar de 11 a 16 por administración o desde las 18.30 en la ventanilla de atención al socio.

El rival, Ferro, no cumplió las expectativas. Llega a Turdera tras ganarle a Deportivo Morón por 1-0, pero está a cinco puntos de Nueva Chicago, el último de la Zona A, equipo que hoy está perdiendo la categoría.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Alexis Vega, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Marcos Martinich; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez y Lucas Baldunciel; Marcos González; Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres y Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. DT: Jorge Codon.

Hora de inicio: 21.10 (TyC Sports).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Alfredo Beranger.