Entonado por los buenos resultados, el Celeste visita al duro Platense e irá por otra victoria.
Temperley irá por su quinta victoria en seis partidos.

Desde la llegada de Walter Perazzo, Temperley no para de obtener buenos resultados y eso buscará ratificar esta noche cuando, desde las 20.10, visite al duro Platense en uno de los encuentros de la fecha 12 de la Primera Nacional.

Con el nuevo DT, el Gasolero consiguió 13 puntos de los 15 que disputó y se metió en la conversación de arriba, gracias a las victorias ante San Martín, en San Juan, Barracas, en CABA, Morón, en el Turdera, y la última ante Mitre, en Santiago del Estero.  Pero esta noche, en Vicente López, tendrá su examen más duro, clave para dar el salto que le falta.

El elenco sureño se enfrentará a uno de los equipos más sólidos de la temporada y que se ubica segundo en la Zona A, con un racha más que interesante: ganó cinco de los últimos seis partidos, con apenas dos goles en contra.

Leé también:  Temperley piensa en dos hombres de la casa para manejar las Inferiores

En este contexto, Perazzo no hará cambios extraños en la formación y apostará por el equipo  que tantos resultados le dio hasta el momento, con la cosecha del 86,6% de los puntos en juego.

Por este motivo, el exentrenador de Nueva Chicago no realizará grandes modificaciones y apostará por la mayoría de los futbolistas que el domingo pasado le ganaron por 1-0 a sus pares de Mitre, en Santiago del Estero. Y la confirmación no es completa por una única duda: Messiniti o Rinaldi. El resto sale de memoria.

Del lado del Calamar, que ganó los últimos tres partidos (con cuatro goles a favor y ninguno en contra), el entrenador Fernando Ruiz no tiene muchos inconvenientes para armar el once titular. Y es por eso que el DT pondrá en cancha a los mismos jugadores que le ganaron a Morón.

Leé también:  Lucas Mulazzi se muda seis meses a España

Ambos equipos, que está en un gran momento,  saldrán a la cancha sin cambios y con la promesa de un buen partido.

POSIBLES FORMACIONES
PLATENSE: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldasarra, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Patricio Pérez; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. DT: Fernando Ruiz.
TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Comienzo: 20.10 - Estadio: Platense - Árbitro: M. Ejarque