Mauro Guevgeozian ya trabaja a la par de sus compañeros tras el sufrir un desgarro, pero le falta ritmo futbolístico y por eso el DT celeste no definió si estará o no entre los concentrados.
El uruguayo se lesionó en el duelo ante Agropecuario.

El delantero de Temperley Mauro Guevgeozian ya está recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos partidos y será evaluado en estos días por el cuerpo técnico para incluirlo o no en la lista de concentrados de cara al partido del domingo ante Independiente Rivadavia.

El uruguayo, que jugó su último partido ante Agropecuario, ya trabaja a la par de sus compañeros, pero le falta agarrar ritmo futbolístico y por eso el técnico Walter Perazzo no lo quiere arriesgar  Ante esto, el DT se tomará una días para evaluarlo y tomar una decisión.

Leé también:  Temperley ya definió la pretemporada

En cambio, el que sigue descartado por lesión es Lautaro Rinaldi, quien tiene una semana de recuperación por dolencia muscular, y recién podría estar en condiciones en el duelo ante el líder Atlanta.

A pesar de tener a los dos “nueve” lesionados, el entrenador está tranquilo, ya que Nicolás Messiniti, el encargado de reemplazar al uruguayo y al ex Argentinos, tuvo un buen comienzo con la camiseta celeste y, en tres partidos, anotó tres goles: dos ante Deportivo Morón y el último ante Platense.

Por este motivo, el exjugador de Defensores de Belgrano, y con Inferiores en Independiente, continuará como titular en el duelo ante la Lepra mendocina.