La Unión | DEPORTES

Temperley no la pasó bien con Nueva Chicago y sufrió un duro golpe

En Mataderos, cortó su andar ganador. El Gasolero fue superado por el Torito, que jugó mejor y mostró una gran eficacia, y perdió por 4-1 de visitante. Con esto, se quedó sin invicto en lo que va del 2019 y complicó sus chances en la lucha por el Reducido.

Temperley viajó a Mataderos con la ilusión de alimentar sus chances de ingreso al Reducido, pero recibió un duro cachetazo. Se topó con un rival duro, eficaz y que le ganó con autoridad. Nueva Chicago lo superó bien por 4 a 1 y le cortó una racha de ocho partidos sin conocer la derrota.

Al Gasolero le faltó profundidad, ideas y peso ofensivo. Estuvo lejos de sus mejores producciones, con Magnín muy aislado y poco acompañado. Chicago fue lo contrario e hizo gala de su contundencia para acomodar a su favor un partido que, en la previa, se preveía muy complicado, con dos equipos en pleno ascenso.

El local lo destrabó rápido, a los cinco minutos. Lo consiguió por intermedio de “Pitu” González, que anotó un verdadero golazo de tiro libre. Y lo ratificó a los 36 con un gol de Melo, que sólo tuvo que empujar el balón y ponerle el moño a una gran jugada del “Pitu”, que superó a tres rivales y le sirvió el gol dentro del área chica.

Temperley, en cambio, se caracterizó por largas tenencias, pero sin profundizar sus ataques, con poca gente en el área cuando podía generar peligro. Y por eso no lastimó mucho. Ni el penal que le cometieron a Reinhart y que Magnín, con un fuerte remate, transformó en el descuento en el inicio del segundo tiempo pudo torcer la historia en Mataderos.

El equipo de Perazzo volvió a hacer gala de su eficacia y rápidamente, a los dos minutos del gol celeste, amplió la ventaja: González lanzó un preciso tiro libre a la cabeza de Martínez, que sentenció la historia con un preciso cabezazo.

Ese gol fue letal para el Gasolero, que perdió fuerza y juego. Ni el ingreso de Guevgeozián pudo cambiar la historia. Y a los 36, recibió el último golpe: Sánchez Sotelo, de penal, cerró la historia 4 a 1.Así, el equipo de Aldirico se llevó un duro golpe de Mataderos.

&n