El Gasolero, que sólo ganó un partido en esta pretemporada, jugará su primer ensayo de local y buscará un triunfo para aumentar la confianza de cara al inicio del torneo.
Aldirco busca aceitar el funcionamiento.

Luego de la buena producción ante Aldosivi en Mar del Plata, Temperley disputará este miércoles un nuevo amistoso de pretemporada. Será ante Sportivo Italiano, desde las 10 y en el estadio Alfredo Berager, con mira puesta en la próxima B Nacional.

El equipo de Aldirico, que ya empieza a perfilar el once titular de cara al inicio del torneo, buscará revalidar lo hecho ante el Tiburón y conseguir su segundo triunfo en lo que va de la preparación.

Leé también:  Lucas Mulazzi se muda seis meses a España

Hasta el momento, el Gasolero disputó seis ensayos preparatorios y si bien ganó uno sólo frente a la Reserva de Racig, los últimos tres evidenciaron una evolución, con una mejora considerable desde el juego y entra en alza a la recta final de la pretemporada.

Los partidos que jugó en la última semana, ya con una base importante del once ideal, dejaron satisfecho al cuerpo técnico, especialmente el último ante Aldosivi, y por eso el ensayo ante el conjunto de la Primera C puede ser una prueba más que interesante para consolidar la idea de juego.

El técnico Aldirico, de a poco, empieza a darle forma al once titular y posiblemente repita a la mayoría de los titulares que igualaron el sábado ante Aldosivi.

Leé también:  Temperley no lo liquidó a tiempo ante Atlanta y frenó su andar ganador

En consecuencia, el equipo sería: Maldonado (o Matías Castro); Asis, Baglivo, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Vega, Ayunta (o Guevgeozián, ya recuperado de una molestia física) y Baldunciel.

¿SE VA A JUNÍN? El mediocampista Roberto Brum, quien tiene contrato por un año más con el Gasolero, aparece en los planes de Sarmiento de cara a la próxima temporada  y su permanencia en el club es una incógnita. Sin embargo, como tiene vínculo vigente con el club, Temperley tendrá la última palabra.