Las altas temperaturas en el Norte Argentino obligarían al cambio de horario para el partido previsto para el próximo domingo frente a Mitre. De las 17 pasaría a las 21, aunque todavía resta la confirmación oficial de los clubes.
El Celeste jugará el domingo en Santiago del Estero ante Mitre, probablemente por la noche.
El Celeste jugará el domingo en Santiago del Estero ante Mitre, probablemente por la noche.

De la enorme satisfacción por alcanzar las semifinales de la Copa Argentina, a cambiar el chip y mentalizarse en el Torneo de la Primera B Nacional.

Temperley necesita sumar para el promedio y su próximo paso será en Santiago del Estero, donde lo espera Mitre, hoy en puestos de clasificación al Torneo Reducido.

El partido podría sufrir un cambio de horario y jugarse a las 21 del domingo. El día no se mueve, pero el reloj avanzaría más allá de las 17, la hora fijada en primera instancia. ¿El motivo? Las altas temperaturas que se pronostican en el Norte Grande Argentino.

Leé también:  El estadio Beranger quedó como nuevo y abrirán más espacios para los socios

El otro equipo integrante de la provincia, Central Córdoba, también suele jugar tarde sus partidos como local en el estadio Alfredo Terrera. Pero aún más tarde, a las 22.

Entonces, el estadio Doctores José y Antonio Castiglione esperaría por la presencia del Gasolero en horario nocturno. El Aurinegro duplica en puntos a Temperley (14-7), aunque los dirigidos por Cristian Aldirico deben el partido contra Defensores en el Juan Pasquale.

Respecto del plantel, este lunes trabajó en el predio de Pasteleros en Esteban Echeverría. En el transcurso de la semana, esperan la recuperación de Roberto Brum (con golpe en el gemelo interno izquierdo durante el partido con San Lorenzo) y podría retornar Federico Fattori (recuperado de un esguince en el tobillo derecho), que jugó unos minutos el sábado en el amistoso ante Talleres, en Escalada, que finalizó 2-2, para aquellos jugadores que no tuvieron acción por la Copa Argentina. El Polaco quiere a todos con buen ritmo.